Como Funciona

Piensa qué es lo que quieres vender. Nosotros nos enfocamos en todos los artículos seminuevos grandes o pequeños: linia blanca, articulos para el hogar, electrónica, computadoras, videojuegos, telefonía celular, cámaras, etc.

Acude a nuestra Tienda.

Te ofrecemos 2 opciones para escoger:

Consignación.

Al llegar tu artículo en buen estado a nuestra tienda, se registran tus datos de contacto así como los detalles del producto que piensas vender. Te ayudamos a calcular un precio de venta para tu artículo, ya que nuestros objetivos van en línea con los tuyos. Esta información se cargara a nuestra base de datos y se complementara con tres fotografías digitales que tomaremos. A tu artículo se le asignara un código de barras único y estará disponible publicado para su venta en una variedad de canales.

Cuando tu artículo seminuevo sea vendido, nuestro sistema automáticamente generara un aviso para hacerte el depósito correpondiente. La cuota para El Desván Bazar es 30% del precio de venta.

En El Desván nos comprometemos a vender los productos que nos traen a consignación. Buscamos obtener el mejor precio por ellos, pero en algunos casos los artículos no tienen la demanda que esperamos, por lo cual manejamos un esquema de descuentos. En los 2 primeros meses los artículos se mantienen con el mismo precio acordado. A partir de los 2 meses se disminuye un 10% sobre el precio acordado por cada mes cumplido. En el decimo mes los artículos se donan a una casa de asistencia. Esquematizando lo anterior quedaría de la siguiente forma:

Tiempo en Venta Descuento Tiempo en Venta Descuento
Hasta 2 meses 0% precio fijado Al cumplir 6 meses 50% precio fijado
Al cumplir 2 meses 10% precio fijado Al cumplir 7 meses 60% precio fijado
Al cumplir 3 meses 20% precio fijado Al cumplir 8 meses 70% precio fijado
Al cumplir 4 meses 30% precio fijado Al cumplir 9 meses 80% precio fijado
Al cumplir 5 meses 40% precio fijado Al cumplir 10 meses Donación

El Consignador puede recoger sus artículos en el momento que crea conveniente, avisando con una semana de anticipación para poder reunir todos sus artículos. No se cobrará ninguna comisión sobre artículos que no se hayan vendido. En el caso de que el Consignador dé aviso de recoger sus artículos, tendrá hasta 15 días para recogerlos de otra manera sus artículos se continuarán vendiendo con el mismo esquema de descuentos.

Los pagos de los artículos vendidos se realizarán a partir del día 5 del mes posterior a su venta. Puede obtener información de sus artículos ya sea por vía telefónica o personalmente. Los pagos que no hayan sido recogidos después de 2 años pasarán a la cuenta de El Desván.

Oferta Inmediata.

El Desván Bazar puede tomar tus artículos de segunda mano en buen estado de contado para su venta en nuestra tienda. Nuestro equipo de expertos valuara el artículo que deseas vender y te hará una oferta justa para cerrar la transacción. Tras la firma de un corto contrato en el que se capturaran tus datos el articulo entrara en nuestra base de datos y se pondrá a la venta a través de nuestros diferentes canales. El Desván Bazar te pagará el monto acordado mediante efectivo, cheque o transferencia bancaria AL INSTANTE.

Si estas interesado en vender acude a nuestra Tienda y nosotros nos encargaremos de ayudarte.

Para compradores.

Puedes visitar nuestra tienda y probar el extenso inventario.
Adicionalmente puedes visitar el sitio www.desvan.com.mx en donde podrás navegar nuestro inventario en tiempo real, así todos los artículos añadidos o vendidos son actualizados inmediatamente.

Visita nuestra tienda y platica con uno de nuestros expertos que responderán todas tus preguntas.

 

Derechos Reservados ® 2012 - El Desván Bazar Diseñado por Network Site